martes, 27 de septiembre de 2011

Un dia de burlas incomodas...

hoy a la mañana en el salon de clases con mi mejor amiga: les pusimos nota a todos en grado: como amigos, parejas yagradables,como bueno como siempre hay chusmas en cada solon, en cada clase y en todo eso.
yo y ella tambiem escribimos muchos secretos y para que ellos no los vean en la pausa o receo nos pusimos a triturar las 3 hojas, y bueno como ellos son.... mejor ni lo voy a decir, metieron la mano y encontraron palabras claves y notas.
Tambien ellos no tenian que meter la mano y saber de hablabamos nosotras!! :D o no te parece muy metido... y chusma? ustedes que le dirian? porque bueno, yo le dije a la profesora...

5 comentarios:

  1. que diría la seño Belén?? Las MaYúsCuLaSSSS Valennnnn!!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Y... Cómo sería si vos ves que los chicos estan secreteando en tu cara... Qué pensarías o qué harías??? Me muero de intriga por saber lo que habían puesto en esos papelitossss!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajaj muyy bueno son veryy chusmosisisismos

    ResponderEliminar
  4. pics: no haria nada aunque me muera porque yo no soy ni chusma ni nada de eso, yo soy diferente y aunque me guste cargar ala gente porque lo es,nno lo hago con nadie espto esepsiones como mis tios. y bueno ellos tambien pasaron por esta etapa supongo yo que ellos lo soportan.
    y sino que bueno se las arrglen...

    ResponderEliminar