miércoles, 28 de septiembre de 2011

un dia pesimo

me desperte a la mañana, confudida a las 10:45 en mi camita calentita y mi papa me dijo: valen anda a cuidar ha tu hermana, y yo como no me quedava otro opcion me levante y fuy a la cama grande a los 15 minutos mi hermanita de 1 año se desperto me pare y prendi la tele mire PESESUELOS y todo eso que dan en disney chanel, como a las 12:30 me vesti y peine, fui a la compu y vi me blog y 3 comentarios sobre la perrita del dia, bueno... despues a la 1 llego mi niñera maria nos divertimos mucho, a las 3 de la tarde me bañe;emmm... ha cierto a las 8 llegaron mis abuelos lo primero que dijo mi abuelo cacho fue alien me presta un pillama despues de que mi mama le dijiera que tinia uno de corazones mi abuelo se fue a carrefur un supermercado que tiene seccion de jugetes, ropa, muebles y todo eso yo cuando salio mi abuelito le grite desde la puerta -que encuentres tu pillama ideal (de cuero)!!!! jijijijiji pobre lo estoy matando por lo que digo aca
bueno si coses a cacho cosa que dudo no supierieron nada de esto por mi :D

2 comentarios: