jueves, 10 de noviembre de 2011

10 de nobiembre del 2011

NO fui a la escuela... jajjaja habia acto.
me desperte a las 11 o 12 de la mañana o mediodia, me vesti ,entre al facebook mire entradas chatie un poco, y  NO comi... busque imformacion sobre la tierra y su estrucctura...
Me paso a buscar abril, me fuy a la casa de una compañera a hacer laminas sobre "la tierra y su estrucctura y historia" tambien hicemos 3 maquetas quedaron dibinas repartimos temas estudiamos subrrayamos y demas...
estube 5 horas alla de las cuales me asustaron mucho... subrraye y hice renglone y demas...
ESTUBE CON:
-Abril paglia
-Violeta michea
-lucia tolosa
-valentina romeo y
-melina-que faltoo
estube consetrada y escuchando JUSTIN BIEBER!! que horror!!
bueno byebyebye jajaja vuelvan a entrar PLISS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario