martes, 29 de noviembre de 2011

ENTREN!!

hola! como andan? bueno quiero que entren a este blog porque te va a ir diciendo cosas que podes no saber como el vierner voy a escribir un posteo de los japoneces... el lunes de su imigracion... y haci voy a seguir poniendo fotos y posteos pero ahora no tan seguido.
Mi mama el antropologa, maestra de turismo yya fuy con ella ea teatro argentino 2 o 3 veces es muy lindo y divertido tenes:
-esenografia
-zapateria
-camerinos
-sala chica
-sala grade
- bufet
-vestuario
-sala de coro 1 y 2
-sala de orquesa 1 y 2
-sala de ensallo 1 y 2
y nada mas en todo esto y tal vez mas puedan concer el teatro o nose una cancha por dentro.... o algo por el estilo....
bueno les cuento del teatro porque mañana miercoles 30 de nobiembre voy con la escuela al teatro y yo en este caso ya me lo se de memoria.... como ya pudieron ver en mis anteriores posteos ya he hablado del teatro con fotos y todoo.
bueno me voy dispidiendo y CHAUUU KISESS

1 comentario: