martes, 2 de julio de 2013

HOLUUU!!

ok...buenooo!! acaba de llegar mi abuela y mi abuelo recien hace 2segundos entraron por la puertaa!!!emmmm... bueno la esc. maso menos bn!! jejeje  mmmm notas... se las digooo!
9 historia
8 logica (no sirve para nada perooo buee)y ed.fisica...
7 en biologia, geografia,
6 en fisica, lengua,
5 en  quimica y mate jejeje (esto lo ecribi ayer) jejeje
buenoo, yo creo que todas sonn  lebantables!! pero.... buee mm
Mi mama dice que tengo facinacion con la escuela y con mi amiga rebeca!!! jjajaja  noseee... nose SII MAL O SEA FUE RE FLASH PORQE "MAMA QE DECIS.... (pensandolooo) SIIII o sea WTF...!! amo que me  digann las cosas  de las que no me doy cuenta jejej, pero solo sdi son buenas cosas

mmmmm...tengo auris nuevos...(buuue nuevos me los compraron hace poco, pero estan re estrenadoss) jajaja  ahora.... los de #aliados se re parten, gente, sepanloo!! jajaja  encima la "serie"(ponele qe se diga qe es eso)  esta re copadaaaa!! y babaaa por miss platonicos actoress! jajjaja

me hize un twitter, nose si sabia jajajja como que no me acordaba lo que posteba aca.... pero hace mucho que no entroo!!!   okkkk... twitter:  tengo 4.976 tweets, 163 siguiendo,121 seguidores... !! y fue como que me lo hizooo mi Best Friend For ever de la primariaa abriilll!! (besos y abrazos para abrill!!! diosaaa te amooo, juntemosnoss!)ok.. estoy re bn ehhh..
 estammos en la semana de la dulzuraaa!! les dieron muchos chocolates¿? a mi ...... nose nose nose, no les digooo!!ñeñeñeñeñ yo lo se y vos .... (en tono burlon) ejjejeje
pd: esta "entrada no ternimo"
pd:con mis mejores amigas soy asi, de vez en cuando... okkkk siempreee! off bastaa,deja de insirtirrr!! (estoy mal, sepannnlo)
MI ESC. okkk me  encantaa me re divirto con mis amigas y amigoss, ademas me hize re amiga de algunos de los mas grandess! ademas  esta buenisimo qe tenga apoyo a contraturno!! emmm... ahi gente muy partible pero... bue (asdsasad) jejeje  me encanta estar en el partiio con mis amigas (Carla-Moira-Ivana-Rebe) ellas son mis mejores mejores amigas, ennn tooodo el mundo despues amigas pffffff..... millones!! ponelee....  me re divierto con ellas, hoy estubimos bailando un rato antes de la salida, en la esc. pero no habia nadie, todos estaban adentrroo!! jejee o sea qe eramos nosotras las lokas de la escuela qe bailaban  las canciones de... floricienta, macarena,las vidinas... perooo nos re divertimosss!! fuee muy graciosooo!! para mi que algun dia vamos a vivir tooodas juntas en un departamentooo!! y va a ser re WOOWWW!!  jajja a
cambiooo de tamaa!!
 ------Estoy leyendo amanecerrr!!! y tengo que leer los libro que recomiende CARLONNCHAA!!
----rebee... te amoo connn toda mi vidaaa, hacemos lo mismo siempreee! y cuando nos separmos en como.... :S y ya tengo ganas de verte en el cole denuevo amigaaa!!
-----moiiii buenoooo! sos re buena amigaa te amoooo!!! muchiissiisismoo!!  me encanta como combinas la ropaa, no hablamos mucho, nunca tenemos tema de comber, pero se qe somos muyy malas haciendole ganchoo a ivaa jejajjjaja  okkk...
----ivaaa!! "ivaa rompe discoteca" le deciamos el año pasado, por nada en especial solo teniamos ganasss..... ivoooo te amooooooo y te odioooooo!! muchisiismooo, sos la unica  persona sin logica que conoscooo!! y aunque  sos super incha aveces te amooo!! con toda mi vida!!
buenooooooo agustina.c. y abril.p  las amoo!! no se casi nada de ustedes pibasss pero 100pre juntass!! muchos besos para la familiaaa, las amoooooo!!  nos tenemos qe juntar las recontra extrañooo!! besosss
*fin de la "entrada*
                                                    MUAAASS para todoss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario