sábado, 20 de julio de 2013

FELIZ DIA DEL AMIGO!

bueno  hoy 20/07/13  es el dia del amigo!!  espero qe lo ayan pasado bienn!!  y bueno yo la pase hermoso con mi mejor amiga Rebeca!!  nos cagamos de risa y vimos un monton de ropa!!  les cuento  bueno habiamos qedado en encontrarnos hoy a las 13  en MC.  parqa ir a almorsar y como habia mucha pero muchisiiiiima gente  nos fuimos a burger. y  comimos ahi, el tema qe cuando estabamos terminando llego una amiga Moira y nos saludo, ella estaba con Pricila, (una amiga de ella) y nos contaron qe iban a comer en MC. entonces dije qe despues avisaran cuando terminaran asi caminabamos por el centro.Despues de comer fuimos a dar una velta y en el transcurso del dia  recorrimos todo el centro!! xD (pero no la vimos mas a moira)ajajja y fuimos a ver ropa de "fiesta" a todos lados,  jijiiji  ( pero como nosotras qeriamos entrar a ver ropa a todos lados, cuando terminamos de comer ,mi  flia. se fue  para un lado y nosotras para otro....somo re indivividuales con Rebe xD  jajjajaaj y tengo qe comfesar qe todos los chicos que nos cruzabamos  estaban "dsfsdufhusdgb" o sea superi hiper mega archi partibles ;)  jejejje  we...  
  Nos cruzamos con varias amigas de la escuela... que estaban muy divertidas!!  que estaban re tentadas XD
  Pero we por el MC (de 50) pasamos como 6 veces  una fue para ver la cartelera del cine porqe se nos habia ocurrido  ir a ver algo por la tarde pero habia mucha gente ( la verdad es qe ni vi la cartelera de tannnta gente) jajajaj
  We we we we  pfff ropa ropa muyyyy lindaa!! y en un momento pasamos por el MC. y nos ibamos acomprar helado :3 pero NOooo habia mucha cola y  ni ganaa!!  depues nos encontramos con mi mama y compramos un yogin negro (for  mi)  ijijij  para ed.fisica  :D
  Mas tarde volvi a mi casa y  me comi media barra de chocolatee Ñam Ñam y despues revise el face, y desp.  segui el libro qe empeze ayer y "sfbsdilb l" (esta muy bueno)  jjajaja  y ahora publico esto...
   En un rato me voy a comer  guiso ( creo, no me guuustaa) wee...  (me comprare algo en el camino)   es en la casa de una amiga de la armada (el grupo de amigos  de mis papas) y despues volvere a mi house ( seguramente tarde) Y DORMIRE  como los DIOSES como siempre despues de qe se juntan hasta las 3 o 4 am !!!
 listooo!! al finnn, termine de contar lo qe fue mi dia hasta ahora....
                                                                                                   BESOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario