sábado, 19 de octubre de 2013

arreglando mi casa

Holaa! ok, emm no entro hace un banda, les cuento... en entregaron el boletin del 2do trimestre.. 9 bajas, estyo re mal, me sacor el face el twitter  y tampoco me dejan salir.. asique todo mal, me estoy poniendo las pilas,MAL.
Hace como un mes empezaron a arreglar mi casa. mi  casa tenia 2 arcadas que eran circulares, bueno aRora las dos sor como "rectangulos" en una pusieron una Pared de Vidrio (quedo re flassheroo) y en la otra nada.Expandieron  el living y pusieron una VENTANA GIGANTE !! jejje y en la pared de al lado una puerta Hermosa!  ajajajaj  bueno hoy mi papa, mi tio y diego(amigo de mi papa) van a poner la electricidad y estan rompiendo la pared para poner el caño y todo eso que hay que poner.
<3 ANIME-PASIÓN <3
                                       PD:voy a intentar que esto sea como mi diario, nahh voy a intentar  conectarme mas seguido y contarles con mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario