martes, 22 de octubre de 2013

CUMPLE JUANII !!

holuss, en  2 días cumple mi hermana Juana 4 años !!! ella we, no creo que sepa que le falta tan poco, para su día especial... jjajajaj 
wewewe  no se me ocurría un titulo para la publicación..
 seguramente invitemos a mi casa a los compañeros del salor del jardin de mi hermana, y a algunos amigos de la familia nose emm  mis tias (del corazon) viki, seguramente Irma con Camilo y Luu !! (ya ancio verlos, porqe no los veo hace una bandaa) we y si Irma se atreve a venir sin ellos, we, no pasara Jamás a mi territorio (? (sarcasmo) jajajja  no pero la Odiaré hasta el fin de los tiempos!! mujajjajaj (risa malvada) okNO....
                        COSA RARA QUE ME PASO HOY EN LA ESC.
 we, yo estaba caminando por el pasillo, en el recreo y es raro. OKNO, como que yo siempre camino por el pasillo.
           AYER... hubo un corto (de luz) en mi casa y estaba todo oscuro y mientras  mi papa y mi mama trataban de arreglarlo, me puse a llorar (o sea  un poquittititito) porque me imagine que iba a venir uno de esas cosas de terror (que pasa en las peliculas de terror) que se llevan arrastrando a la chica, y NUNCA  más vuelve a apareces porque la asecinaron, o algo por el estilo. 
Hasta que se prendio la luz y me calme, (pero o sea no me puse a llorar posta, sino que estaba re asustada y nose me dio cosita, miedito)
                  WE estoy estudiando frances asique me retiro (me tome un descanzo) besos Valen  la mejor del mundo, la luz de tus ojos, tu ejemplo a seguir, tu diosa,  la amas! (? OKNO (si me conoces si,ah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario