domingo, 2 de octubre de 2011

dos dias praccticamente normales

me levante a las 11 de la mañana desayune me lave los dientes me bañe,y todo eso... almorsamos milanesas con pollo, hise la tarea y despues vino mi tio con alguna s cosas de la reparticion de muebles y toodo eso de mi visabuela... despues mi papa se fue en callack al rio se callo 2 veses una subiendo y otra vajando jajajaj pobre salio empapado ...comimos y nos domimos tipo 1 eso fueel sabado
hoy el domingo tambien me dete tarde tipo 11 de m ala mañana y desayune me lave los dientes y fuimos a la casa de un amigo de mi papa "emanuel" comimos corizos y patis el tiene 2 perras divinas lisa y mona mona no se me despegaba de ensima.. ema la tubo que sacar al patio prasero... despues nos fuimos... llegamos a mi casita y ... hise tarea, y me fui a lo de mi tia keila a yudarla a ordenar su casita porque se viene una amiga de ella a vivir con ella depus a esta hora maso menos me volvi estaba mi tio porque mis papis me fuero a escuchar a .... LENI CRABIS!! si sos alguna persona de las que hable aca hacete un blog y comenta !!

1 comentario:

  1. que lindo Pochita!!! se nota mucha actividad y mucha memoria!!! lo único que para comentar no necesitan hacerse un blog!! pueden hacerlo con su cuenta de gmail, de yahoo, o sólo poniendo su nombre!!

    ResponderEliminar