martes, 18 de octubre de 2011

un dia que no pasa todos los dias!!

uuyyyy:
el domingo a las 11 de la mañana me llamaron de rayuela para decire que gane el segundo premio porr hacen una poesia que la pueden ver ACA llamada silbruj esa poesia que yo hice GANO jajajaj que feliz que estoy. pase el dia de mi mam con ella en la cama y yo le llava meerienda regalo y esa cosas . Hoy lunes fui a la escuela y hasta 11 :30 masomenos todo normal hastra que entro la profesora maria belen con mi agenda ... me acorde de que habia ganado !! me quede callada era hora de INGLES vino la profe y me felicito despues salimos a saludar mientras hacia la fila vino magdalen y me felicito despues miss jesica despues cuando terminamos de decir la oracion la directora me llamo al frente y me dio un discurso.... y me felicito despues algunas compañeras y compañeros y me fuy a casa y le conte a mi mama jajjaj la verguenza que tenia...
hoy martes 18 vino magdalena y dijo en vos alta que el sabado alas 6 de las tarde es la entreega de premios !! talvez van mis compañeros. mi mama mi tia y mucho mas lo mejor es que mi escuela "la nueva escuela argentina" me enseño todo esto !! y muchas grasias a RAYUELA por mandarle el imail a mi mama !!! y espero que la chica que gano el primer premio este sonrriendo muchito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario