jueves, 27 de octubre de 2011

la correcaminata!

bueno llege a la escuela cxon 2 volsos uno con la muda de ropa por siacaso y el otro con una botella de jugo unas galletitas de aguay mas...
suvimos a los micros y fuimos.
calentamos, el profesor nos dijo que calrentemos o no corriamos ._. buaa, tambien dijo que empezemos caminadondo y que despues corramo, no pusimos por categoria...para variar no me acuerdo... en posicion!! y... yaaaaaaaaaa!!, todos salimos corriendo, y un chico de secundaria salio rodando para atras ,se callo, primera vuelta habia unas chicas en rolers que no las pudiamos pasar , pero como opio todos las pasaron unas de ellas era la hija de karina! la hija de la directora.. ._. bueno devuelta al tema en la tercera colina... una compañera quedo en el pizo... y le grite a su mejor amiga " por alla hay una profe anda a decirle !! -anda vos!! - no, es TU amiga!!- ella dice apropocito...- pense que era una nena no una travest.."
Me enoje y me fui en eso le fuimos a decir a daina la profesora de 5to que valla a verla... en eso llagamos a la otra punta.primera rayita arriva del numero:629, sigo no paro"me duele nunca habia corrido tanto!"digo yo
segunda vuelta: ...
no las vemos caminando como si estuviera muerta.... ._. primera montaña!! la profe no volvio a ver a alas _ _ _ _ _ ... segunda mont. tampoco, tercera tampoco bueno ... llegada!!! cansadisima desde tomr jugo hasta caminar!! bueno bye volve a entrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario