martes, 11 de octubre de 2011

una visita al teatro argentino !

hoy me levante y fui a la escuela volvi tipo 1 de la tarde /un poquito tarde/ comi una super empanada de carne.
Al rato me fuy al teatro con mi mama es que ella es profesora de turismo, y hace visitas guiadas es decir: ella no las da sin va planea una cita y una chica en este caso AZUL, la guia,/ la que si sabe/ nos conto toda la hitoria del el teatro que en el año 1977 lo quemaron y que por el miedo en ese momento no se imbestigo por iedo, bueno emm a si, fuimos con los alumnos de mi mama (son adorables) yo me porte como el sol me quede callada no interrumpi haste me hice amiga de unas pero esos son detalles ... no pasamos `por camerinos pero sipor los talleres de la ecenografia y herreria, la sala chica de astor Piazzolla, sala de exposicion de artes plasticas Emilio Petorutti, tambien las salas de ensayo para
-ballets
-orquestas
y la sala LIRICA Alberto Ginastera y por ultimo las maquetas del teatro
-antes y
-despues
salimos fuimos ade compras y a pagar mi viaje que hoy lo terminamos de pagar entero b a a hacer 3 dias y 2 noches DE PIYAMADA!!! si                                                                   
                                                                                           

1 comentario:

  1. Que lindo paseo Valen!!! Así q te portaste bien, idola =)
    Otro día me llevan a mi tb?! ;)

    ResponderEliminar