lunes, 24 de octubre de 2011

un poco sobre mi:

HOLA! Les voy a contar como soy yo:
a mí en mis tiempos libres me encanta bailar, cantar, jugar con mi hermana, pelear a mis tíos.
Y tal vez el año que viene empieza GIMNACIA RITIMICA es muy lindo y creativo para mí no sé cómo lo pienses vos pero a mí me encanta y cada vez que mi abuela se entera que salió algún torneo me avisa... Pero claro que no pasa siempre.. Hace 2 días lo pasaron tarde y mi abuela no se dio cuenta por suerte yo sí.
También me gusta escuchar Selena Gómez, demi lovato, miley cyrus, Vanessa Huygens y mucho más porque bueno me gusta un poco de cada cosa...
PELIS:
La nueva versión de Alice en el país de las maravillas, enredados, imágenes del mas allá, Harry Potter. Son las que más vi en el año...
Mi color:
Lila, violeta, verde, rojo, rosa y celeste
-si me gusta alguien: pero no voy a decir nada... jaja
-no tengo un ídolo me gusta una cosa de cada persona!!
Mascota preferida:
Gato porque son cariñosos y
Perros porque podes jugar a lo bruto con ellos pero te tienes que sufrir las consecuencias como si te muerde jugando...
Odio:
-lengua, cs sociales, matemáticas .de la escuela
-el frio,
-los vegetales
-zapatos o medias que tengan los dedos separados..
-incomodidad
-no estar a gusto
-enojarme
-gente bocona, maleducada o hincha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario